Columna Política Express



Asegura Yunes Linares que su Gobierno no se mete en temas electorales ni de partidos políticos.


/
Agencias
2017-04-10  
14:32

El Gobernador Yunes Linares suscribió un convenio de colaboración con el Fiscal Especializado para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), Santiago Nieto Castillo, y los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial del Estado de Veracruz.


Yunes Linares aseguró que Veracruz y “sus ciudadanos gozan de una libertad política plena y en el que la autoridad sólo hace lo que por Ley le corresponde durante el proceso electoral”.


Pero Yunes Linares tampoco dejó pasar la oportunidad de darle su raspón a los fidelistas y duartistas al asegurar que “Esta administración —a diferencia de las anteriores— no participa en procesos electorales, no impulsa partidos, ni interfiere en su vida interna”.


Por su parte, Santiago Nieto Castillo señaló que la FEPADE trabajará con total imparcialidad y coordinación con los tres Poderes del Estado, OPLE, Fiscalía General del Estado y con la Junta Ejecutiva Local del INE, para prevenir la comisión de delitos electorales.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Yunes Linares | Fepade | Santiago Nieto Castillo |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas