Columna Política Express



Señala Audirac a Tarek y Carlos Aguirre, ¿Serán los verdaderos responsables de los desvíos?


/
Redacción
2017-04-10  
19:35

Y es que cuando no hay complicidades, tampoco hay por qué apechugar lo que no se debe.


Es por eso que no se tardó mucho Mauricio Audirac en despepitar lo que sabe del desvío de recursos del duartismo y en poner todo en su justa dimensión. 


Al ser presentado ante el juez de control para una nueva vinculación a proceso por imputación de delitos, el ex secretario de Finanzas implicó directamente al tesorero Tarek Abdalá y al ex subsecretario de Egresos Carlos Aguirre, a quienes señaló como los autores materiales de desvíos por 220 millones de pesos en la Comisión de Aguas del Estado. 


Dijo que esto ocurrió entre septiembre y noviembre de 2014, y que la Tesorería es la única encargada de los movimientos de recursos que se determinan en la Sefiplan, mientras que la subsecretaría de Egresos se encarga de la contabilidad, por lo que "si el dinero fue usado para otro fin, es culpa de Tarek Abdalá". 


Audirac podría no ser tan responsable como lo han querido exhibir y si pretenden incriminarlo en cosas que ni al caso, cuidado, porque parece no estar dispuesto a expiar culpas ajenas.


¿Será que ahora, con acusaciones directas, sí acelerarán el desafuero de Tarek en San Lázaro?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Mauricio Audirac | Tarek Abdalá | Carlos Aguirre | desvíos | CAEV | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas