Columna Política Express



Como Luis XIV, Yunes Linares parece advertir: “El Estado soy yo”.


/
Redacción
2017-04-12  
00:31

Pareciera una manera unipersonal de gobernar de Miguel Ángel Yunes Linares


Su declaración de este martes no deja mucho lugar a dudas de su estilo personal. 


Y es que al ser cuestionado sobre el permanente silencio y la negativa de sus colaboradores a contestar sobre los tópicos planteados por los reporteros, Yunes Linares contestó, lacónico: “aquí habla el gobernador”


Recordando la historia, se puede emular a Luis XIV, aquel Rey de Francia que exclamó la sentencia “El Estado soy yo” para mostrar quien mandaba en su reino.


Ojalá Yunes Linares no sienta que Veracruz es él, y que se trata de un reino que le pertenece, pues el estado democrático debe prevalecer.


Hay quienes piensan que la actividad política de sus hijos habla por sí sola, pues Fernando busca la alcaldía del Puerto jarocho, y Miguel Ángel parece estar en caballo de hacienda para encabezar la candidatura para el 2018.


Claro, en ambos casos los dos jóvenes tienen talento y capital político propio… pero de mientras no estaría mal que sus colaboradores de vez en cuando también se abrieran a la prensa.


Porque si sus colaboradores están de adorno, ¿para qué los tiene entonces?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Yunes Linares | Fernando Yunes | prensa | colaboradores | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas