Columna Política Express



Flavino se fue a su casa. ¿Fue una mera moneda de cambio?


/
Redacción
2017-04-12  
00:37

Finalmente, la tarde de este martes el ex gobernador interino Flavino Ríos Alvarado salió del hospital donde permanecía internado desde el pasado 19 de marzo, para continuar el proceso penal que se le sigue desde su casa. 


Esto tras serle concedida la libertad bajo fianza, con la condición de permanecer en arresto domiciliario, en función de sus padecimientos de salud. 


Esa es la versión oficial -cuando menos- con la que se quiere justificar lo que en realidad parece más una negociación política. 


No hay que olvidar que Flavino Ríos fue detenido en la víspera de la primera votación de la reestructuración de la deuda en el Congreso del Estado, en la que se rechazó la petición del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares


Dos días después se volvió a llevar al Pleno y fue aprobada por los diputados locales. 


“Coincidentemente”, Ríos Alvarado fue trasladado al hospital dos días después de la aprobación de la reestructuración y ahora se fue para su casa. 


Si eso no es una jugada política y una negociación, nosotros somos astrofísicos.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Flavino Ríos | Yunes Linares | domicilio | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas