Columna Política Express



En Ixhuatlán se prevé severa desbandada en el PRI.


/
Redacción
2017-04-12  
10:16

Después de que el PRI se decidiera por Elías Benítez Hernández para Ixhuatlán de Madero, las aguas comenzaron a calmarse.


Y es que aunque ha habido fuga de militantes, quienes ya han partido tenían su mira puesta en otras tablas de salvación desde hace tiempo.


Por ejemplo, el actual alcalde Víctor Manuel Espinoza Tolentino, soñaba con heredar la alcaldía a su hermano, por lo que al no verse favorecidos prefirieron buscar a la coalición PAN-PRD, que podría resultarles más rentable.


Otra es Lidia Herbert Sánchez, quien contaba con trabajo suficiente pero al sentirse ignorada, abandonó también al tricolor y será la candidata del PT.


El exdiputado Elías Benítez buscará la alcaldía con momios en contra, pues no cuenta con el apoyo del equipo político del actual alcalde y no pudo planchar a valiosos activos como Lidia Herbert. 


Aunque a veces también hay que sacudirse lastres, para flotar mejor.


(Con información cortesía de Pablo Filiberto Hernández Vélez).

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Ixhuatlán de Madero | Elías Benítez | Espinoza Tolentino | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas