Noticias al Día



Construimos Xalapa con la corresponsabilidad de todos: Américo Zúñiga


/
Comunicado de prensa
2017-04-12  
10:43

El programa Juntos por Nuestra Capital representa la unión de esfuerzos y la corresponsabilidad que debemos tener todos para mejorar la calidad de vida en la capital de Veracruz, señaló el alcalde Américo Zúñiga Martínez al inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Grulla y dar el banderazo de inicio a la construcción de la calle Martín Pescador, en el fraccionamiento Zipor.


No sé si en alguna parte del estado o del país se pueda contar una historia como la que hemos podido construir en nuestra ciudad, que enfrenta importantes rezagos históricos en materia de obra pública y servicios municipales, mismos que estamos atendiendo entre todos, señaló. 


Explicó que la calle Grulla y la calle Martín Pescador son dos obras que pertenecen al programa Juntos por Nuestra Capital, en el que participan Ayuntamiento, la iniciativa privada y los vecinos, “mismo que nos ha permitido hacer más de 55 calles en toda la ciudad, lo que representa la mayor obra pública realizada en la ciudad con este esquema”.


Zúñiga Martínez aclaró que la pavimentación inaugurada, que va de Cormoranes a Bencejo, requirió una inversión conjunta de casi 500 mil pesos e incluyó 738 metros cuadrados de concreto hidráulico.


A su vez, la obra que se inicia, que irá de Cormoranes a Lomas de Xalapa, cuenta con una inversión conjunta de casi 700 mil pesos para la pavimentación de un área de mil 254 metros cuadrados, puntualizó.


El regidor Heriberto Ponce Miguel reconoció que, desde el inicio del año, el Ayuntamiento de Xalapa, que encabeza Américo Zúñiga, ha estado entregando obras prácticamente todas las semanas, lo que significa un incremento en la calidad de vida de toda la población.


Presentes, Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Lino Jiménez Gómez, Heriberto Ponce Miguel, Valentín Flores Aguayo y Daniel Fernández Carrión; el subdirector de Obras Públicas, Hugo Rivera Aguilar, y representantes vecinales.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Xalapa | Américo Zúñiga | la política |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas