Noticias al Día



Con mejores caminos, progresa la zona rural de Martínez de Torre


/
Comunicado de prensa
2017-04-12  
15:16

“La economía de nuestro municipio está sustentada en nuestra agroindustria, la cual sigue colocando a Martínez de la Torre en la economía global como referente de calidad en nuestros productos de exportación. Es en nuestra zona rural, donde inicia la cadena productiva de nuestros cítricos, en las tierras fértiles de esta región y donde viven verdaderas amigas y amigos de las comunidades”, afirmó el alcalde Rolando Olivares Ahumada.


En entrevista, dijo que para conectar eficazmente a las localidades, en 2016 el Gobierno Municipal rehabilitó el camino Piedrilla-La Poza y 6 de mayo-Arroyo de Fierro, con inversión de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de, y en este 2017 se realiza la rehabilitación del camino Arroyo del Potrero-Balsas de Agua y El Diamante-Arroyo Blanco, los cuales son una gran necesidad y un compromiso pendiente que no se dejará de cumplir antes de que termine esta administración.


Además, comentó que se gestionó también el programa de empleo temporal para la rehabilitación de caminos rurales, beneficiando cerca de 1,200 ciudadanos de 12 localidades, quienes trabajaron colectivamente en el mejoramiento de sus caminos rurales, recibiendo un ingreso que permitiera mejorar la economía de sus familias.


Para concluir, el alcalde Rolando Olivares Ahumada, remarcó que con acciones concretas, el Gobierno Municipal sigue trabajando para transformar Martínez de la Torre y mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en la zona rural, así también de quienes tienen sus viviendas en la zona urbana, la cual hoy tiene una mejor conectividad, gracias a la construcción de nuevos circuitos viales y rehabilitación de bulevares.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Martínez de la Torre | la política | Rolando Olivares |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas