Columna Política Express



Vemos las mismas artimañas que antes: Kuri Kuri... Piden diputados piso parejo en Programas Sociales.


/
Agencia loseditores.com
2017-04-12  
16:09

El coordinador de la fracción Juntos Por Veracruz, Fernando Kuri Kuri, exigió a Yunes Linares cumplir su palabra de no intervenir en la elección de alcaldes, “Vemos las mismas artimañas que antes”.


En entrevista el legislador local comentó que en la entrega de apoyos del programa de Veracruz Contigo se está recargando en alcaldes y diputados panistas, lo que pone en evidencia que no es pareja.


“El beneficio y el dinero del Estado debe ser para todas las y los veracruzanos por igual, si va a implementar un programa de apoyo de despensa que inviten a todos, así como invitan a diputados panistas a entregar en sus distritos, que nos inviten a los perredistas, a los de Morena, del PRI del Verde y a los independientes, para que se vea la democracia del Ejecutivo”.


De ese modo, comentó, habría constancia de que los apoyos no están condicionados y que no se usan solo en beneficio de la estructura de Acción Nacional, “hemos hablado de que queremos un cambio, pero vemos las mismas artimañas de antes”.


Por lo anterior, le recomendó a Yunes Linares pedirle a la titular de Sedesol Indira San Román que se beneficie a todos los veracruzanos sin importar siglas partidistas y que los apoyos se mantengan todo el año, no sólo previo al proceso electoral.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Fernando Kuri Kuri | Indira San Román | Yunes Linares | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas