Columna Política Express



Fintan con supuesta planilla del PRI en Xalapa; hasta fin de mes se dará a conocer la definitiva.


/
Redacción
2017-04-13  
14:19

Circula en las redes sociales una supuesta lista de candidatos del PRI a las regidurías en el municipio de Xalapa que causó bastante controversia e incluso enojo entre sectores priistas que se sintieron excluidos. 


Sin embargo, aunque el representante del tricolor ante el Consejo General del OPLE desmintió que sea una lista definitiva, no suena descabellado que al final pueda ser la buena. 


En el primer lugar aparece Juan Gabriel Fernández Garibay, hijo del empresario Justo Fernández Ávila, cuyo nombre ya se había barajado para esa posición y en este mismo espacio se lo hemos confirmado, por lo que no dude que él sí quede firme. 


Sin embargo, saltaron algunos nombres como la regiduría número dos, donde apareció la dirigente estatal de la CNOP, Erika Ayala, mientras en el número tres se menciona a Carlos Aceves Amezcua, que no ceja en su intención por colarse al ayuntamiento xalapeño. 


También aparecen los nombres de Minerva Salcedo, Dalia Pérez, Rodrigo Montoya y Zazil Reyes, aunque la verdad en posiciones poco competitivas y con pocas posibilidades de entrar. 


Ya veremos si la lista fue la buena o no. Faltan pocos días para saberlo.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Alejandro Montano | Justo Fernández | Érika Ayala | Carlos Aceves | la política | Xalapa |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas