Columna Política Express



Amarran en vía pública a delincuente; hacen justicia por propia mano en el Puerto.


/
Redacción
2017-04-13  
14:29

Un presunto asaltante fue detenido y amarrado a un poste por vecinos del centro histórico de Veracruz luego de haber intentado robar a una joven que caminaba por el lugar.


De acuerdo con testigos del suceso, los primeros en reaccionar en ayuda de la víctima fueron dos elementos de la Marina que se encontraba vestidos de civil pues estaban de vacaciones en el puerto jarocho.


Los navales comenzaron la persecución del agresor, el cual tropezó con una cadena, por lo que finalmente pudo ser alcanzado y posteriormente sometido con ayuda de los vecinos, quienes auxiliaron para que fuera amarrado a un poste de luz.


Posteriormente llegó al lugar una patrulla de la Policía Naval quienes se llevaron al sujeto, mientras que los marinos y los vecinos se retiraban del lugar.


Los integrantes de los cuerpos de seguridad invitaron a la víctima a interponer la denuncia correspondiente por el robo, además de que durante el forcejeo con el agresor la joven resultó levemente lesionada.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Veracruz | delincuente | amarrado |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas