Columna Política Express



Hay ‘condiciones óptimas de seguridad’ para turistas, afirma Yunes Linares.


/
Redacción
2017-04-13  
15:00

Reunido con prestadores de servicios turísticos y con representantes de sectores productivos del norte del estado, el gobernador Yunes Linares aseguró que se estima que unos 300 mil turistas arribarán a esa región de la entidad en estos días, en donde, afirmó, serán recibidos en “condiciones óptimas de seguridad”. 


Sin embargo, en los últimos días han seguido apareciendo personas ejecutadas, precisamente en la zona norte de Veracruz, mientras que la delincuencia está desatada en varias otras regiones. 


Tan sólo en el Puerto de Veracruz, una familia de turistas denunció haber sido desvalijada de sus pertenencias mientras comía en un mercado. 


O quizás habría que preguntarse, ¿condiciones óptimas para quién o para qué? 


Seguramente todo es una cuestión de percepción, y en Veracruz se siguen robando solo frutsis y pingüinos.


En fin, ojalá y la entrada de la policía militar ayude y que los turistas que vienen a visitar este bello Estado regresen con bien y se lleven una buena impresión jarocha.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Turistas | Yunes Linares | la política | seguridad | Tuxpan |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas