Noticias al Día



Invitan a participar en carrera 4K CONMAS Superhéroes y Princesas


/
Comunicado de prensa
2017-04-13  
19:55

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Xalapa (DIF) y el Consejo Municipal para la Asistencia Social (CONMAS) invitan a participar el próximo sábado 29 de abril, a las 9:00 horas, en la carrera 4K CONMAS Superhéroes y Princesas.


Esta será una experiencia única puesto que los corredores que asistan al Estadio Xalapeño Heriberto Jara Corona pueden acudir caracterizados de princesas o superhéroes, se entregarán premios al mejor disfraz y se rifará dinero en efectivo entre todos los participantes.


Cabe señalar que, durante esta competencia, se ha programado llevar a cabo una categoría especial para los más pequeños de la casa, quienes realizarán un recorrido 700 metros acompañados de un adulto.


Los boletos tienen un costo de 200 pesos por persona o de 180 pesos si se inscriben en grupos de cuatro personas. Lo recaudado durante la carrera CONMAS Superhéroes y Princesas será destinado a apoyar a personas en situación de vulnerabilidad.


Puntos de venta: Diario de Xalapa, Academia Yamaha, el DIF Municipal ubicado en Jorge Serdán esquina Marco Antonio Muñoz, Palacio Municipal, Módulo XL en Plaza Américas, Módulo de Turismo en Enríquez, cajas de cobro de CMAS en Plaza Crystal, Plaza Urban Center, Plaza Miguel Alemán, Cinetix Plaza Ánimas y en la Delegación Centro- Sur.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas