Columna Política Express



Otro reportero asesinado; esta vez, en Baja California Sur.


/
Redacción
2017-04-14  
17:34

Un nuevo hecho de violencia enluta al gremio periodístico del país. 


En La Paz, Baja California Sur, fue ejecutado a balazos el periodista Maximino Rodríguez Palacios, quien acudió a un centro comercial en compañía de su esposa y en el estacionamiento fue interceptado por hombres armados que abrieron fuego en su contra. 


Recientemente colaboraba con el portal de noticias Colectivo Pericú, que en su sitio web manifestó que “reprueba con toda firmeza este ataque contra un compañero. De la misma manera exigimos a las autoridades su aplicación en la aclaración de éste y muchos otros crímenes que siguen impunes y han dejado a familias destrozadas por el dolor. Dejamos en claro que su labor profesional siempre fue a la altura de las necesidades informativas de la población únicamente. Con valentía, Max Rodríguez junto con sus compañeros, siempre estuvo en primera línea cumpliendo a cabalidad con su labor de transmitir los hechos en tiempo real”


Max Rodríguez es el cuarto reportero asesinado en México desde el mes de marzo, y la constante de esta violencia, además de la muerte, es la impunidad.


Que descanse en paz.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Maximino Rodríguez Palacios | reportero | periodista | asesinado | Baja California |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas