Noticias al Día



Entrega DIF Xalapa fondos recaudados en campaña a favor de bomberos


/
Comunicado de prensa
2017-04-16  
12:40 Xalapa

Por instrucciones de la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Yorio de Zúñiga, se llevó a cabo la primera entrega al Cuerpo de Bomberos de Xalapa de los fondos recaudados durante la campaña Jefe de Bomberos Infantil.


El Director del organismo asistencial, Adolfo Toss Capistrán, entregó a los bomberos un cheque por 6 mil pesos, mismos que fueron recaudados entre la comunidad escolar del Instituto Villa de Cortés Xalapa y el Colegio Galileo Ánimas, quienes amablemente se sumaron a esta iniciativa adquiriendo uno de los botones que los designaban como jefes de bomberos infantil.


El servidor público municipal reconoció la colaboración de los alumnos y padres de familia a esta noble causa y explicó que después de las vacaciones de Semana Santa se continuará trabajando en esta colecta para poder apoyar a los héroes que forman parte del Cuerpo de Bomberos.


Presentes, el 1er comandante del Honorable Cuerpo de Bomberos de Xalapa, José Luis Acosta Hernández; el presidente del Patronato del Cuerpo de Bomberos de Xalapa, Ernesto Flores Tlapa; la subdirectora administrativa del DIF, Romina Bauza Islas; el procurador municipal para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Eduardo Antonio Aparicio Sarquis, y la encargada de PAMA, Lucy Castillo Solano, entre otros.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: DIF | Mariana Yorio de Zúñiga | Adolfo Toss Capistrán | bomberos | xalapa | fondos. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas