Columna Política Express



Me parece desproporcionado, narcisista y trumpsiano... ¿Así o más duro? Héctor Yunes critica a Yunes Linares.


/
Redacción
2017-04-16  
19:50

Se le han escuchado calificativos duros al Senador Héctor Yunes Landa con relación a su primo, el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares… pero lo que le dijo por comunicado de prensa ahora sí ya va subiendo de tono.


Y es que luego de que Yunes Linares asegurara que gracias a él y su denuncia fue encarcelado Javier Duarte, Héctor Yunes expresó: "El logro es del gobierno federal, de la PGR. Me parece desproporcionado, narcisista y trumpsiano afirmar que Duarte está en la cárcel por acción de Miguel Ángel. Que no se cuelgue medallas ajenas”.


Héctor expresó que la detención de Duarte fue producto de las investigaciones y cooperación internacional del gobierno federal, a través de la PGR, y no de una persona en específico.


Recordó que Yunes Linares se comprometió a encarcelar a Javier Duarte desde el primer día de su mandato, "situación que no se dio, por lo que incumplió con su compromiso".


Tal vez Héctor pudo decir lo mismo, con otras palabras... pero la verdad ya vemos que entre familiares se llevan pesado.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Héctor yunes | Javier Duarte |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas