Noticias al Día



DIF y Ayuntamiento de Martínez de la Torre, trabajando por los grupos más vulnerables


/
Comunicado de prensa
2017-04-17  
08:49 Martínez de la Torre

+ Se realizan diversas acciones para seguir atendiendo a adultos mayores, niños y personas con capacidades diferentes.


El Gobierno de Martínez de la Torre seguirá aplicando una política con sentido social, al atender a la población vulnerable a través de diferentes programas asistenciales tanto en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), como en el Ayuntamiento local.


Desde el inicio de la presente administración las acciones destacan en la atención de la ciudadanía, ya que siempre han sido orientadas a resolver los problemas sociales.


En el caso de los grupos vulnerables como infantes, personas con capacidades diferentes y adultos mayores, el Gobierno Municipal ha encabezado programas y acciones que tienen como único fin mejorar las condiciones de vida y proteger a estos segmentos de la población.


En el caso de los adultos mayores, el Ayuntamiento y el DIF se mantienen atentos a las necesidades de quienes han dado toda su vida y dedicación a este municipio, dándoles  capacitación para el trabajo y un espacio para la comercialización de sus productos.


De la misma manera se ha brindado apoyo a personas en situación vulnerable y se han aplicado programas diversos para atender a niños, personas con capacidades diferentes y a la población general, pues sólo de esa manera es como también se da cumplimiento a lo establecido en el Plan de Desarrollo Municipal.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: martínez de la Torre | Rolando Olivares | DIF Martínez |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas