Columna Política Express



Detención de Duarte ¿Otro ‘Compló’ contra AMLO o un simple amarre de dedos?


/
Redacción
2017-04-17  
12:05

En la política nadie duerme y menos ante el tsunami político nacional provocado por la detención de Javier Duarte justo a días de elecciones en varios Estados donde el PRI -según encuestas- va en caída libre. 


Y como MORENA y su dirigente López Obrador son los causantes directos de ello, ¿Podría creerse la versión de un Pacto para usar a Duarte como obús para derribarlos con un golpe seco al corazón de Morena: la honradez? 


Si bien esto es algo que no pocos analistas políticos nacionales han esbozado y caricaturizado en fotografías como la que presentó Brozo con la leyenda “Rómpase en caso de emergencia electoral”, también podría tratarse de un “amarre de dedos” de parte de los de MORENA (veracruzanos sobre todo), temerosos de los detalles que pueda cantar Duarte acerca de cómo impulsó y financió a MORENA en las elecciones estatales del año pasado con Cuitláhuac García.


Nombres como los de Manuel Huerta y Cuitláhuac García podrían salir a relucir… y eso es lo que los trae nerviosos.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Javier Duarte | López Obrador | MORENA | Veracruz | Cuitláhuac Garcia |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas