Columna Política Express



Si Duarte se escapa, hay broncas; si lo atrapan, hay truco… nada embona.


/
Redacción
2017-04-17  
14:18

Los sabios bebedores de café comentaron hoy la columna de Ricardo Alemán, Itinerario Político, quien escribe que “Durante cada uno de los 186 días de la fuga de Javier Duarte, abundaron las voces que propinaron una formidable “madriza” al gobierno y al Presidente porque -según el imaginario colectivo- dejaron escapar al exgobernador, lo encubrieron y hasta le brindaron protección… ahora lo “madrearon”, ¡por atrapar a Duarte! en un “acto electoral”, “respuesta desesperada”, “argucia electorera”, y hasta una jugada más de la mafia del poder".


Así un amplísimo sector de la sociedad, como gatos de angora que nada les embona y padecen el síndrome de la Chimoltrufia.


¿Quién va a sacar raja política de la detención de Duarte? ¡Tooooooodos! No habrá uno que no quiera hacerlo.


Son como tiburones que se lanzan sobre el cadáver putrefacto del cachalote muerto.


¿Qué quiere el respetable público? Los sabios bebedores de café de plano no se pusieron de acuerdo, pues como quieren una cosa, quieren la otra, ni modo: si lo dejan ir, hay pedos; si lo atrapan, hay truco.


Canillazos para quienes nada les embona.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Javier Duarte | Ricardo Alemán | Peña Nieto | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas