Columna Política Express



Peña Nieto también se cuelga la medalla Duarte... su detención 'Un mensaje firme y contundente'.


/
Redacción
2017-04-17  
16:24

Quien tampoco se quedó callado fue el Presidente Enrique Peña Nieto, responsable directo de que se haya podido capturar a Javier Duarte.


Luego de tomarse unos días de descanso reanudó sus actividades y tiene -¿se le puede negar?- dos buenas razones para estar contento: la detención de dos peces gordos en un lapso de días.


Primero cayó Tomás Yárrington, exgobernador de Tamaulipas, y apenas este fin de semana Javier Duarte, exgobernador de Veracruz.


Peña Nieto dijo que se trata de “un mensaje firme y contundente del Estado Mexicano contra la impunidad”.


Y es que la detención de Javier Duarte fue producto de las denuncias realizadas por la Auditoría Superior de la Federación, confirmado por las autoridades de la PGR.


Peña Nieto dijo que "Quienes quebrantan la ley deben responder por sus actos. Independientemente de lo que determine el Poder Judicial, estas detenciones son un mensaje firme y contundente del Estado mexicano contra la impunidad".


Por cierto, Peña Nieto en su discurso no comentó ni dijo nada de que Yunes Linares y su denuncia hayan tenido algo que ver con la detención de Duarte... ¡Qué cosas! ¿No?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Peña Nieto | Yunes Linares | Javier Duarte | Veracruz | PGR | medalla | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas