Columna Política Express



AMLO se siente acorralado y lo niega todo... 'lo que diga Duarte no es verdad' (+Video).


/
Redacción
2017-04-17  
23:56

AMLO se puso el parche antes de la cortada mediante un video que busca tranquilizar a sus seguidores a quienes les dice que le pedirán a Javier Duarte que declare en contra de él y de Morena pero “no es verdad, nuestra protección, nuestro escudo protector es la honestidad, no hay nada que temer”.


Y es que ya se empiezan a saborear todas las linduras que declarará Duarte, comenzando por el supuesto apoyo otorgado a Cuitláhuac García en 2016 en Veracruz, o los supuestos apoyos que le otorgó a Peña Nieto para su campaña presidencial 2012.


Sin embargo, lo que no dimensiona AMLO es que al desestimar una supuesta declaración en su contra, también desestima cualquier otra que pueda hacer contra Peña, Yunes, o contra el que sea.


A menos que AMLO sea tan caradura para decir que solo es mentira todo lo que de él puedan decir, mientras que lo que perjudique a sus enemigos políticos entonces eso sí verdad.


¿Será por eso que dijo que Javier Duarte es un chivo expiatorio? ¿Un chivito mandado al matadero para descarrilarlo de su contienda presidencial?


 
 
TEMAS RELACIONADOS: López Obrador | Yunes Linares | Javier Duarte | la política | Peña Nieto |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas