Columna Política Express



Karime Macías pudo haber entregado a Javier Duarte, a cambio de inmunidad.


/
Redacción
2017-04-18  
12:37

Para aquellos que no han podido dormir porque las dudas de la extraña detención de Javier Duarte los consume, esto escribe hoy en su columna Carlos Loret de Mola, enterado periodista y vocero de las grandes primicias que el gobierno le da a Televisa. 


“En la urgencia por encontrarlo, la familia de Karime Macías, la controvertida esposa de Duarte, recibió una oferta del gobierno: que no irían contra ella ni su familia si les decían dónde estaba el ex gobernador… Ello ha despertado la sospecha de que Duarte se entregó y no se sabe a cambio de qué. O bien que “lo puso” su esposa o su familia a cambio de que no fueran perseguidos”. 


Es decir, Duarte pudo ser traicionado por su propia esposa y él ni se enteró. 


Carlos Loret de Mola lo da a entender en su columna “Historias de Reportero”, aunque también advierte que entrevistó al subprocurador Alberto Elías Beltrán quien le negó que la aprehensión se haya negociado.


¿Cree Usted capaz a Karime Macías de haber entregado a su esposo a cambio de protección? Como dirían los jóvenes “vaia, vaia”.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Karime Macías | Javier Duarte | la política | Carlos Loret de Mola |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas