Columna Política Express



Detiene PGR a líder extorsionador que comandaba policías municipales de Boca del Río.


/
Agencias
2017-04-18  
13:27

Mediante el Comunicado 685/17 la PGR informó que el Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República detuvo a Juan Manuel "N", quien es presunto integrante de un grupo delictivo que opera en la zona de Boca del Río, Veracruz.


En cumplimiento a una orden de Cateo en un inmueble del Fraccionamiento Reforma, el Gabinete de Seguridad logró la detención sin realizar un solo disparo.


Esta persona mantenía el control de una red conformada por elementos de las policías municipales, así como de un grupo de informantes integrado por taxistas, quienes lo alertaban de la movilidad de las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno en dicha área.


Juan Manuel "N" estaba presuntamente encargado de la extorsión a vendedores ambulantes y locatarios en los mercados Hidalgo y 20 de Noviembre, en Veracruz y Boca del Río.


Asimismo, existen elementos para presumir que el 5 de abril de 2017, coordinó el secuestro del director de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento de Boca del Río… quien, por cierto, en su momento declaró que no había sido secuestrado.


En todos lados se cuecen habas… hasta en Boca del Río.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: PGR | Boca del Río | policías municipales | extorsionadores |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas