Columna Política Express



Pide PRI y Morena comparecencia en el Congreso de la titular de SEDESOL... la quieren en el banquillo.


/
Agencia loseditores.com
2017-04-18  
14:52

Las bancadas del PRI y de Morena, acusaron a la Sedesol Estatal de utilizar el programa “Veracruz comienza Contigo” con fines partidistas y exigieron la comparecencia de la titular, Indira Rosales San Román.


A nombre del tricolor, el diputado Carlos Antonio Morales, dijo que es evidente que este programa viola la Ley al no conocerse la normativa que lo rige.


“El programa debe ajustarse a la Ley, o de nada servirían sus buenas intenciones si no se encuentran sujetas a los principios de imparcialidad”.


Por su parte, a nombre de la bancada de Morena, la diputada Rocío Pérez Pérez, señaló que aunque el Tribunal Electoral ordenó cambiar el nombre de la coalición PAN-PRD “Contigo el cambio sigue”, el personal de la Sedesol ya había entregado apoyos con la nomenclatura similar.


La legisladora insistió que la titular de Sedesol debe acudir al Congreso Local para explicar a los diputados el padrón de beneficiarios, la forma en que se realizó el censo, a cuantas familias se ha beneficiado hasta ahora.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Indira Rosales San Román | SEDESOL | Carlos Morales | Rocío Pérez | comparecer | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas