Columna Política Express



“No hay chile que les embone”, se queja el Presidente ante críticas y suspicacias por aprehensión de Duarte.


/
Redacción
2017-04-18  
20:56

Le salió el folclor al Presidente Enrique Peña Nieto, quien de acuerdo con lo publicado por el periodista Pancho Garfias, soltó la picaresca expresión “no hay chile que les embone” al referirse a las críticas derivadas de la captura del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa. 


Según la versión del columnista, que no fue desmentida por la Presidencia de la República, Peña Nieto se quejó de que nada tiene contentos a los mexicanos, de esta forma: “No hay chile que les embone. Si no lo agarramos, porque no lo agarramos; si los agarramos, porque lo agarramos (…) 'El Peje' ya hasta dijo que es un chivo expiatorio”. 


En este mismo espacio ya nos habíamos referido al mismo tema, el del “complotismo” como deporte nacional, en términos similares. 


Pero al parecer el Presidente se prepara para estar en Antón Lizardo este viernes, que no hay que olvidar que pertenece al municipio de Alvarado.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Peña Nieto | chile que embone | la política | Javier Duarte | López Obrador |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas