Noticias al Día



Google Earth nos trae el mundo en tres dimensiones


/
Crestomatía
2017-04-18  
22:27

El portal www.traveler.es publica un interesante artículo para quienes son aficionados a descubrir el mundo. Nuevamente Google Earth vuelve a sorprender, luego de dos años de trabajo, ya está disponible para web y Android el nuevo Google Earth, lo que nos trae la posibilidad de aventurarnos por el mundo… con solo un clic.


¿Te gustaría ver en tres dimensiones lo más icónico del mundo? Pues ahora ya puedes asomarte en 3D al mundo, pues Google Earth se vuelve más inmersivo, divulgativo y sorprendente que nunca. 


Algunas de las opciones que podrás descubrir son:


VOYAGER


Cincuenta historias interactivas que se irán actualizando de forma semanal te permitirán adentrarte en islas remotas, junglas o montañas con las guías de Natural Treasures de BBC Earth o asombrarte con la riqueza cultural del planeta con This is Home. 


“Es un paseo por casas tradicionales de culturas de todo el mundo. Podrás entrar a una chuclla peruana, a una tienda beduina o a un iloq de Groenlandia y encontrarte con gente que vive allí. Agregaremos más casas en el transcurso de los meses”, explica Google en su nota de presentación.


MEJOR EN TRES DIMENSIONES 


¿Cómo sería la vida si pudiéramos añadir un botón de 3D a nuestras fotos preferidas? Hasta que la tecnología llegue hasta allí nos conformaremos con ver, por ejemplo, todas las capas geológicas del Grand Canyon.


POSTALES DIGITALES


"Cuando encuentres un paisaje que te deje sin aliento o inspire un recuerdo entrañable, podrás compartirlo en forma de postal desde tu Android a familiares y amigos. Ellos podrán hacer clic y encontrarse instantáneamente en el lugar donde te encuentras tú (virtualmente)", explican desde Google. ¿Ya quieres probarlo?


VOY A TENER SUERTE


¿Te cuesta elegir cuál será tu próximo destino para tus próximas vacaciones? Esta opción te envía uno de los 20.000 lugares catalogados para esta opción. Eso sí, podrías terminar, por ejemplo, la Isla de Pemba (Tanzania).


Para ver la nota completa, te invitamos a visitar www.traveler.es

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Google Earth | 3D |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas