Noticias al Día



Ayuntamiento de Martínez de la Torre mejora vialidades en comunidades


/
Comunicado de prensa
2017-04-19  
08:51 Martínez de la Torre

+ El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Rolando Olivares Ahumada trabaja diariamente en las zonas más necesitadas del municipio


Cumpliendo a los objetivos y metas trazadas dentro del Plan de Desarrollo Municipal, el Ayuntamiento de Martínez de la Torre realiza acciones y obras de impacto social con las que se abate el rezago y da respuesta a las necesidades prioritarias de la población, principalmente de los vecinos de colonias y comunidades que por muchos años habían estado esperando la atención de un Gobierno.


Un claro ejemplo del trabajo diario que se realiza a favor de la población, es el mejoramiento de calles en las comunidades Cañizo y Villa Nueva, donde el Gobierno Municipal está invirtiendo para atender a una demanda de los vecinos de ese sector, que por muchos años habían estado esperando la atención de la autoridad municipal.


En un recorrido por el lugar, los habitantes de las comunidades ya mencionadas, reconocieron que este Gobierno sí se ha preocupado por reducir el rezago social y por atender las necesidades prioritarias de la población, que en esta administración ha recibido beneficios dobles, ya que además de tener obras importantes, no tiene que hacer aportaciones económicas, pues el cabildo aprobó que fueran totalmente gratuitas.


Con obras y acciones como estas, la comuna martinense cumple a un compromiso y reduce el rezago social en las colonias que por varios años habían estado esperando recibir los beneficios de un Gobierno Municipal. “Esto es lo que hace opinar y reconocer que hoy sí tenemos apoyo y que existe un interés en las necesidades prioritarias de la población”, agregaron los vecinos de Cañizo y Villa Nueva.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: AYUNTAMIENTO DE MARTÍNEZ | OBRAS PÚBLICAS | MARTINEZ | VERACRUZ |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas