Ciencia y Cultura



El primer café transparente del mundo


/
Agencia loseditores.com
2017-04-19  
10:55

 


Sale el sol, te quitas la chaqueta, te pones las gafas de sol, caminas… y quieres un café con hielo; nos encanta el café frío, endulzado con azúcar o algún edulcorante como la estevia, incluso amargo pero sabemos que pasar del ritual de preparar el café con hielo a bebértelo suele dejar rastro en tus dientes, no por uno o dos cafés pero sí por el café de cada día.

¿Imaginas disfrutar de un café con hielo que te ahorra el riesgo de las indeseables manchas en tus dientes perfectos? ahora es posible porque, gracias a un proceso innovador, tenemos café transparente: se llama Clear Coffee y lo han desarrollado en Eslovaquia.

Clear Coffee no sólo carece de color, también de calorías, de cafeína no, es café aunque no lo parezca y se presenta embotellado como un refresco porque se trata de una bebida que puede utilizarse en mixología. Sin color, sin apenas calorías y con todo el sabor del café ¿sus ingredientes? sólo granos de café Arábica y agua pura, sin conservantes ni aditivos de ningún tipo.

Si quieres probar el primer café transparente del mundo -incoloro sería tal vez más exacto- tendrás que contactar directamente a través de su página web o hacerlo en tu próximo viaje porque, al menos por el momento, su tienda online sólo funciona en Gran Bretaña y Estados Unidos; lo que sí podemos confirmarte es que venden su innovadora bebida en packs de dos o cinco botellas, el precio del pack de dos es de 5,99 libras -algo más de 7 euros- y el pack de cinco cuesta 14,99 libras -algo más de 17 euros-.

200 ml de café incoloro -obtenido sometiendo el líquido resultante de la mezcla de agua pura con granos de café Arábica a un proceso químico- contienen sólo 4 calorías, ningún aditivo ni endulzante, 50 mg de cafeína y todo el sabor del café ¿te apetece probarlo? a nosotros también…


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: clear coffee | café transparente | innovación | ciencia | |
 
Más de Ciencia y Cultura
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas