Columna Política Express



Mal y de malas los priistas, y su líder Renato Alarcón como mirón de palo.


/
Redacción
2017-04-19  
11:35

No podía resultar de otra manera.


Los juegos sucios y perversos en la cúpula del PRI en Veracruz decidieron atropellar los derechos de las mujeres y hacerlas a un lado con mecanismos oscuros y misóginos, relata Julia Hernández Ortiz precandidata en Catemaco. 


Luego de ser legalmente dictaminada por la Comisión competente desde el pasado 15 de marzo, de último momento la bajaron del caballo sin tener al menos la decencia de notificárselo personalmente.


“NO ME SUMARÉ”, escribe Julia en su carta de renuncia al PRI, “y mucho menos seré comparsa de una imposición y un dedazo al viejo estilo. ¿Con qué cara saldremos a decir que “Resurja Veracruz” si se siguen cometiendo los mismos atropellos y errores, en donde un grupo tiene secuestrado al PARTIDO?”. 


Pácatelas, se les hace bolas el engrudo priista y comienzan a abandonar el barco las mujeres… y lo mismo quieren hacer en Poza Rica. Allá ellos y las cuentas que entregará Renato.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Renato Alarcón | Catemaco | Julia Hernández Ortiz | la política | cuota de género |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas