Noticias al Día



Atienden afectaciones por fuertes lluvias en Xalapa


/
Comunicado de prensa
2017-04-19  
13:00 Xalapa

Protección Civil municipal (PC), el Heroico Cuerpo de Bomberos, la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) y Servicios Municipales del Ayuntamiento de Xalapa, atendieron diversas afectaciones en la ciudad causadas por las fuertes lluvias de la noche de este martes.


El subdirector de PC Xalapa, Silverio Ávila Contreras, explicó que desde ayer y durante la madrugada de este miércoles, el área a su cargo recibió diversos reportes, entre los que se cuentan una calle y cinco viviendas inundadas, así como un árbol caído.


Atendimos inundaciones en dos viviendas de la calle Camino Antiguo a Coatepec y una en la Privada Honduras, ubicadas en la colonia Emiliano Zapata; una por un drenaje azolvado en la calle Pablo Neruda, en la colonia José Vasconcelos, y otra en la calle Santiago Bonilla, en la colonia Obrero Campesina, aclaró.


Asimismo, se presentó una inundación en la avenida Ávila Camacho, en la Zona Centro y se reportó un árbol caído en Circuito Presidentes, mismo que no causó ningún daño a terceros.


Ávila Contreras señaló que el Sistema Municipal de Protección Civil permanece activado y atento para dar respuesta ante cualquier contingencia que se presente y recordó que las viviendas que hayan sufrido afectaciones podrán acceder a la póliza de Mi Hogar Seguro, siempre y cuando hayan pagado durante el mes de enero su impuesto predial anual.


Para hacer un reporte a Protección Civil Municipal puede comunicarse los 365 días del año, las 24 horas del día, a los teléfonos 890 07 97 y 840 42 20, o directamente al número de emergencias 911.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Protección Civil municipal | Ayuntamiento de Xalapa | Silverio Ávila Contreras. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas