Noticias al Día



Hallan pareja asesinada en un hotel de Córdoba


/
Gabriela Lira
2017-04-19  
19:19 Córdoba
El asesinato de dos personas en un crimen presuntamente pasional es investigado por autoridades policiacas luego de que hace alrededor de tres horas fueran hallados los cuerpos sin vida en un hotel de la ciudad.

 

El hallazgo fue hecho por empleados del hotel Cariño, ubicado en la calle 15, entre avenidas 2 y 4, dando el aviso inmediato a los servicios de emergencia, que arribaron para confirmar que las dos personas habían perdido la vida.

 

Al lugar arribó personal de Periciales, quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos.

 

Los cadáveres se encontraban en el interior de la habitación 18. Uno de ellos, un varón, se encontraba tendido boca abajo, desnudo, sobre la cama, apreciándose a simple vista rasgos de sangre y lesiones en diferentes partes del cuerpo.

 

Del lugar en donde se encontraba el cuerpo de la mujer no se proporcionaron datos. Los finados fueron trasladados por trabajadores de una conocida funeraria de la ciudad.

 

La Fiscalía, que mantiene total hermetismo en torno a este doble crimen, estableció un cerco en torno al lugar.

 

Al momento se desconocen detalles de la forma en que fueron asesinadas estas personas y si ya fueron identificadas.

(Agencia Los Editores)
 
 
TEMAS RELACIONADOS: hotel Cariño | Córdoba | asesinato. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas