Política Express

Denuncian hostigamiento laboral en Comunicación Social.
Por: Redacción

2017-04-19 - 19:47 /

Donde no le encuentran la cuadratura al círculo es en la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado. 


En la misma tónica de otras dependencias en las arrinconan a personal a base de humillaciones, degradaciones de rango y de funciones para orillarlos a renunciar, en la oficina a cargo de Elías Assad la han emprendido en contra de algunos empleados cuya valía profesional está más que comprobada pero que tienen el “estigma” de haber servido en los últimos gobiernos. 


Personal que ha sido jefe de área o enlace, lo quieren colocar en funciones menores, secretariales, o en los peores horarios, a ver si así se van por su cuenta, pues a varios de ellos son sindicalizados. 


La bronca puede escalar, pues trabajadores ya presionan a su representación sindical para que los defienda. 


En fin, que a los añejos con experiencia los quieren hacer a un lado y desafortunadamente algunos de los nuevos (no todos por supuesto) no están dando el ancho, y eso, desafortunadamente, se nota.

 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas