Columna Política Express



Javier Duarte pide que sus hijos no lo vean esposado.


/
Redacción
2017-04-20  
08:07

Con relación a la detención de Javier Duarte se han enumerado mil y un versiones.


El subdirector de Investigación Criminal de Guatemala, Stu Velasco, ha dado tres versiones distintas de la aprehensión del ex gobernador (una estrategia policiaca para obligarlo a salir; que había salido a pedir un algún licor y por foto y huella dactilar lo identifican; que después de cinco minutos de conversación determinaron quién era).


Con respecto a lo que dijo Javier Duarte también hay versiones diversas.


El premio nacional de periodismo Alejandro Aguirre escribe que cuando los agentes le dieron la opción de no esposarlo, el ex gobernador aceptó diciendo, ”sí, por favor, no quiero que mis hijos me vean así en internet o en las noticias".


Otra versión es la de dos policías que tocaron la puerta, Duarte abrió y dijo: “Buenas noches. Vámonos. Esto se tiene que arreglar. Ya estoy cansado”.


La BBC informó que al momento de su captura dijo: “Así es señores, soy Javier Duarte de Ochoa, soy el gobernador, no me queda más que decir la verdad.


¿Así que cuál de todas será la verdad?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Javier Duarte | hijos | esposado | Guatemala | la política | versiones |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas