Columna Política Express



Urge se nombre al Fiscal Anticorrupción, Héctor critica a Yunes Linares, ¡Y él hace lo mismo!


/
Redacción
2017-04-20  
10:15

El Senador Héctor Yunes se la ha pasado criticando a Yunes Linares, porque se la ha pasado en una guerra contra Duarte y exduartistas.


Bueno, los sabios bebedores de café se preguntan si a Héctor no le estará sangrando la lengua pues él también se la ha pasado pisándole los talones a Yunes sin dar mejores resultados.


Con tantos ex gobernadores bajo proceso, ¿acaso no considera urgente que se designe ya, ya, ya, el Fiscal Anticorrupción?


Y es que Yunes Landa preside la Comisión Anticorrupción y Participación Ciudadana y a la fecha no ha informado del porqué del retraso en la designación del Fiscal, qué hace falta, qué fracción parlamentaria se opone, nada.


El juez por su casa empieza, y si a la semana saca cuando menos un Comunicado atizándole a Yunes Linares, también deberíamos saber qué hace en el Senado.


Vemos el desfile de hampones y no sabemos para cuándo se diseñarán mecanismos para prevenir que se roben el dinero. 


Canillazos para los apóstoles simuladores.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Héctor Yunes | Yunes Linares | Fiscal Anticorrupción | Senado | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas