Columna Política Express



Video: Mentadas de madre y zapes para Javier Duarte.


/
Agencia loseditores.com
2017-04-20  
12:06

Mentadas de madre y un par de zapes en la cabeza fueron algunas de las situaciones que tuvo que pasar este miércoles el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.


En un video, se puede observar cómo de entre la multitud una mano logra alcanzar la nuca del detenido y le pega aunque sin fuerza.


Esposado, rodeado por funcionarios, custodios y medios, Duarte de Ochoa voltea amenazante para adivinar quién es el culpable del zape que le propinan.


En otro video que circula en redes sociales se puede observar que le gritan: “¡Hijo de la gran puta!”. 


Es tanto el encono que en las redes sociales activaron una súplica para dar “Con el héroe que zapeó a Duarte”.


El ex mandatario habría estado en las celdas de los presuntos delincuentes momentos antes de comparecer por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.


El proceso para que Javier Duarte enfrente a la justicia mexicana podría tardar varios meses si usa los recursos legales de esa nación para retrasar su envío.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Javier Duarte | Zape | mentadas | cárcel | guatemala |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas