Noticias al Día



Construye gobierno de Rolando Olivares nuevo circuito vial en Martínez de la Torre


/
Comunicado de prensa
2017-04-20  
12:08 Martínez de la Torre

+ Esta obra se realizará en Villa Independencia para beneficiar a miles de ciudadanos


+ Será otra obra con “CERO APORTACIÓN”, gracias a las finanzas sanas del gobierno municipal, que hasta hoy no ha contraído deuda alguna


Las obras sociales que han llegado a diferentes colonias y congregaciones de Martínez de la Torre, son más significativas porque durante el gobierno de Rolando Olivares Ahumada no se cobra la aportación que era requisito en administraciones anteriores.


Ese concepto es interpretado de manera acertada en esta ocasión por los vecinos de la colonia Margaritas de Villa Independencia, donde este miércoles, el alcalde Rolando Olivares inauguró un circuito de calles que comunican a varias colonias olvidadas durante muchos otros periodos de gobierno.


Se trata de la pavimentación de las calles Centeotl, Primera de Centeotl, Copa de Oro, Alcatraz y Manuel Benavides Bello, las cuales, una vez concluida la obra, facilitarán la circulación vehicular de cientos de familias que se trasladarán a sus centros escolares y empleos, además de que se evitarán más encharcamientos.


A la puesta en marcha de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico asistió el alcalde Rolando Olivares Ahumada, acompañado por su esposa Esperanza Velázquez de Olivares, la regidora primera Nora González González y el regidor segundo Gabriel Ruiz Flores, así como vecinos de todo ese importante sector.


El presidente municipal señaló que las obras que se realicen por parte del Ayuntamiento se continuarán realizando sin solicitar aportación alguna, ya que las finanzas del gobierno municipal están saneadas y no se ha contraído deuda alguna, por lo que no se dejará endeudada a la administración.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Martínez de la Torre | Rolando Olivares | obras públicas |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas