Política Express

Falso que Juan Manuel del Castillo se haya fugado, está en Xalapa y confirmó a PAD que sigue aquí.
Por: Redacción

2017-04-20 - 17:50 /

El diputado local Juan Manuel del Castillo desmintió las versiones que corrieron la mañana de este día en el sentido de que se había fugado.


En diversos medios de comunicación indicaron que “de acuerdo a comentarios de vecinos”, el diputado habría abandonado su casa y metido maletas a dos vehículos seguidos de un camión de mudanza.


Sin embargo, el ex Subsecretario de Finanzas y actual diputado local se encuentra en Xalapa y esta tarde en el horario de comida se le vio en una zona de juegos de Plaza Américas a donde acudió con su familia.


Del Castillo confirmó a política al día que sus menciones en la comparecencia de Javier Duarte así como los señalamientos en su contra, son un asunto jurídico y de procedimientos y que “lo que tenga que aclarar lo aclararé y lo que tenga que enfrentar igualmente lo enfrentaré”. 


Confirmó que él sigue en su casa, en su trabajo en el Congreso, y que mañana irá de gira a su distrito, así mismo, que no piensa salir del Estado porque no tiene nada que temer.

 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas