Columna Política Express



Peña Nieto solo viene a Antón Lizardo a la Naval... no hará inauguraciones en el Sur.


/
Redacción
2017-04-20  
20:45

¿A qué viene Peña Nieto este viernes a Veracruz? Nos han confirmado la agenda presidencial y de ninguna forma está programada una visita de Enrique Peña Nieto a Coatzacoalcos.


Y es que algunos medios de comunicación del Sur aseguraban que estaría inaugurando el túnel sumergido, cosa que resulta completamente falaz.


¿Qué es lo que sí hará? Tendrá siete eventos en el municipio de Alvarado, dos grandes y cinco pequeños.


Comenzará con una Ceremonia Conmemorativa a la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz y Jura de Bandera de los Cadetes de 1er. Año de la Heroica Escuela Naval Militar.


Posteriormente inaugurará la “Plaza de las Naciones”, abanderará la patrulla costera ARM “Monte Albán”, recorrerá las instalaciones de la Marina, inaugurará la Unidad Habitacional Naval “Antón Lizardo II”, tendrá una comida con motivo del CIII Aniversario de la Gesta Heroica y finalmente tendrá un encuentro privado con deudos del personal naval caído en actos de servicio.


Acompañan al Presidente: Osorio Chong, Raúl Cervantes, Calzada Rovirosa, Aurelio Nuño, así como los tres senadores de Veracruz, Pepe, Héctor y Guzmán Avilés.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Peña Nieto | Alvarado | Heroica Escuela Naval |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas