Columna Política Express



Peña Nieto le dio la vuelta al tema Duarte en su visita a Veracruz.


/
Redacción
2017-04-21  
20:49

El tema era obligado, pero el presidente Enrique Peña Nieto evitó referirse directamente al caso de la detención de Javier Duarte de Ochoa durante su visita a la Heroica Escuela Naval de Antón Lizardo este viernes. 


Cuestionado por los medios al respecto, el mandatario mexicano dijo: “yo creo que una meta señalada el día de hoy es el combate a la impunidad y creo que es una tarea en la que todos los órdenes de gobierno estamos comprometidos”. 


De paso, aprovechó para darle un “apapacho” al gobierno anfitrión: “Estamos en una amplia disposición para colaborar con el Gobierno del Estado de Veracruz, como lo hacemos con otras entidades, sin importar el origen partidario que tengan”. 


Por cierto, Peña Nieto venía de buen humor, tanto así que recorrió la zona de invitados especiales y de funcionarios para saludarlos personalmente y tomarse fotografías con ellos. 


Alguna buena noticia habrá recibido durante su estancia o intenta congraciarse con las fuerzas armadas… siempre es mejor tenerlos de su lado, ¿no cree?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Peña Nieto | Antón Lizardo | la política | Yunes Linares | Naval Militar |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas