Columna Política Express



Solicitan REMOVER a Pdta. de la Mesa Directiva del Congreso Federal y ella se la pasó tristeando junto a Peña Nieto en Veracruz.


/
Redacción
2017-04-21  
21:36

Ecos de la visita Presidencial… quien no trajo buena cara al evento de Antón Lizardo fue la Diputada María Guadalupe Murguía Gutiérrez, Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados Federal.


Y es que quienes están más que molestos son los diputados del Verde, pues ya han intentado meter la iniciativa que pretende poner fin a los espectáculos con animales acuáticos, y en  dos ocasiones no ha habido “curiosamente” quórum suficiente.


Sin embargo, cuando de plano reventaron fue este jueves pues por tercera vez no pudieron porque la diputada Murguía “reventó” la sesión. 


Por eso, este viernes el Diputado Jesús Sesma, Coordinador del Verde, solicitó formalmente al Diputado Francisco Martínez Neri, Presidente de la JuCoPo, la “Remoción de la Diputada”.


Guadalupe Murguía acompañó a Peña Nieto hoy a Antón Lizardo, pero la cara de preocupación se le veía hasta la Isla de Sacrificios.


Los del Verde echan chispas y no quieren que les sigan diciendo “las focas” con el caso de los delfinarios, pues como apuntaron en Templo Mayor: tienen el agua hasta el cuello… ¡Y siguen aplaudiendo!

 
 
TEMAS RELACIONADOS: María Guadalupe Murguía Gutiérrez | Peña Nieto | Verde | remoción | diputados | delfinarios |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas