Noticias al Día



Mega pavimentación en Martínez, de La Muralla hasta bodega Aurrera


/
Comunicado de prensa
2017-04-22  
08:56 Martínez de la Torre

+ El lunes cerrarán la avenida Ávila Camacho para concluir una de las obras de pavimentación más grandes de la entidad de los últimos años; el último tramo comprende del parque José María Mata a la calle Rayón


A partir del próximo lunes 24 de abril será cerrada la circulación de la avenida Maximino Ávila Camacho en el tramo comprendido entre calle Morelos y calle Rayón, a fin de continuar con el proceso de pavimentación con concreto hidráulico en la vía principal de Martínez de la Torre.


Hace apenas algunos días fue reabierta la circulación de la avenida Ávila Camacho en el tramo de Ignacio Rayón hacia el entronque con el bulevar Rafael Martínez de la Torre, en el crucero de la tienda Aurrera, donde los trabajos de pavimento con concreto hidráulico ya concluyeron de manera satisfactoria, donde ya se cuenta con nuevo drenaje, red de agua potable y concreto.


Ahora, en el último tramo de esta vía de comunicación, los trabajos se realizaron en el tramo señalado, desde el parque central hasta la calle Rayón, donde al concluir, se podrán complementar todo el tramo que inicia en la zona de La Muralla, en la colindancia con Ixtacuaco, hasta el crucero de Bodega Aurrera.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Martínez de la Torre | Rolando Olivares | obras públicas |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas