Viral / Tendencias



Usa tu teléfono inteligente y que no se te pierda nada, el coche, la moto o hasta tus hijos.


/
Redacción
2017-04-23  
09:25

¿Cómo rastrear su vehículo de manera económica usando su teléfono inteligente?


¡Con más de 2.5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, esta es la solución más económica para encontrar tus artículos extraviados!


¿Alguna vez has perdido tu carro en un estacionamiento? Sucede. Te estacionas y vas de compras. Cuando terminas, no tienes ni idea de dónde está tu carro. Luego empiezas a dar vueltas por el estacionamiento presionando el botón de alarma en las llaves de tu carro para que se active la alarma. Puede ser frustrante, especialmente en un día caliente y soleado.


No, no tienes que instalar un sistema costoso de GPS para mantenerte al tanto de dónde está tu carro. Eso cuesta demasiado. Tendrías que pagar una cuota de suscripción mensual por usarlo. ¿No tenemos suficientes cuentas que pagar?


¿Pero hay alguna manera de rastrear tu vehículo sin gastar una fortuna? ¡Sí, ahora la hay!


Una nueva compañía con sede en California lo hizo realidad. Crearon un dispositivo minúsculo que se comunica con tu celular ¡y pudiese ser exactamente lo que estás buscando!


¿Qué es?


Se llama TrackR. Es un dispositivo del tamaño de una moneda de 25 c que es de lo último en rastreo. Está cambiando la forma en que nos mantenemos al día con las cosas importantes en nuestras vidas.


¿Cómo funciona?


¡Es fácil! Instala la aplicación gratuita TrackR en tu celular, conecta la aplicación a tu dispositivo ¡y listo! Simplemente pega un TrackR en cualquier cosa de la que quieras estar al pendiente. El proceso completo de configuración toma sólo 5 minutos o menos.


Puedes pegarlo a tus llaves, portafolio, cartera, aparatos electrónicos, o cualquier otra cosa que no quieras perder. Luego usas la aplicación de TrackR para localizar tu artículo extraviado en segundos.




"¡Este dispositivo me ahorró mucho tiempo y dinero!"




Olvídate de sistemas de GPS costosos o servicios de rastreo. Nadie quiere pagar cuotas de suscripción caras. Nosotros entendemos lo estresante que pueden ser estas cosas, y esta es la razón por la cual TrackR fue creado. Este dispositivo es como tener acceso VIP cuando se trata de cuidar las cosas más importantes en la vida.


¿Recuerdas el caso del carro extraviado del que hablamos antes? Si tienes TrackR, simplemente puedes esconderlo debajo del tapete de tu carro, en la cajuela, o en la guantera. Algún lugar en el que no pueda ser encontrado si tu carro es robado.


Si se te olvida dónde estacionaste tu carro, sacar tu teléfono celular y abre la aplicación de TrackR. Presiona el icono "encontrar dispositivo" en la pantalla y la aplicación te dirá las coordenadas exactas de la última ubicación reportada del TrackR.


¿Cuánto me va a costar?


De seguro estás pensando que este dispositivo es carísimo… ¡Falso! ¡TrackR sólo cuesta $29! Ese es un precio bajo que pagar por tener tranquilidad ¿verdad?


¿Qué más puedo hacer con TrackR?


Como dijimos antes, TrackR ofrece posibilidades ilimitadas. El dispositivo es pequeño y tan poco estorboso que hasta puedes ponérselo a tu mascota. ¡Pégaselo en el collar y tendrás resuelto el problema de tener que buscarla cuando se escabulla por ahí! Pégalo a tus llaves y cartera y no pierdas ni un minuto buscándolos por la casa nunca más.


TrackR incluso viene con una cinta adhesiva por ambos lados tal que puedas pegarlo a tu laptop o debajo del asiento de tu bicicleta. ¡Localiza y castiga a los ladrones que se roben tus cosas caras!


Pégalo a cualquier cosa que te importe...


Ahora que se te ha informado sobre esta invención brillante, déjame mostrarte qué fácil es rastrear tus objetos valiosos. Todo lo que necesitas hacer es seguir los siguientes 3 pasos:



  • 1: Ordena TrackR hoy para aprovechar el 50% de DESCUENTO que estamos ofreciendo.

  • 2: Cuando lo recibas, abre el paquete y coloca la delgada batería adentro del dispositivo. Luego descarga la aplicación gratuita de TrackR a tu teléfono celular y enlaza tu dispositivo TrackR con la aplicación. Finalmente, esconde TrackR en tu carro o pégalo al artículo que desees rastrear.

  • 3: 3: Relájate... Usa la aplicación TrackR para encontrar tus cosas. ¡Es fácil!


Consejo: ¡TrackR es una gran idea para regalo porque no hay que pagar una cuota mensual!


Esto no es un anuncio es una información tecnológica para que estés enterado.


 


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Usa tu teléfono para encontrar tu auto | La Política |
 
Más de Viral / Tendencias
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas