Noticias al Día



Se confirma éxito de #VíaRecreativaXL en Avenida Murillo Vidal


/
Comunicado de prensa
2017-04-23  
16:43 Xalapa

Con gran éxito, participación y aceptación, se abrió nuevamente este domingo la #VíaRecreativaXL un espacio rescatado para ciclistas y peatones, de 9 a 12 horas en la Avenida Murillo Vidal, en el tramo que va de la entrada del Tejar al Museo Interactivo de Xalapa.


Personal del Ayuntamiento de Xalapa que preside el alcalde Américo Zúñiga Martínez, atendió a las familias que se congregaron durante la mañana de este domingo en esta iniciativa promovida por el Consejo de Movilidad Urbana que preside la arquitecta Isis Chang Ramírez y que ha probado su éxito y aceptación.


Además de los talleres y los espacios lúdicos, los visitantes recibieron una capacitación para atender emergencias, por parte de personal de la Unidad Operativa de Protección Civil Municipal, quienes mostraron las técnicas elementales para salvar vidas en peligro.


Para el próximo domingo 30 de abril se tienen previstas actividades especiales con motivo del Día del Niño. Se invita a los padres de familia que vayan acompañados de sus hijos, porque habrá muchas sorpresas en este nuevo espacio rescatado para las familias de Xalapa.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Vía recreativa | ayuntamiento xalapa | Murillo Vidal | Tejar. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas