Viajes



Te va a encantar esta preciosa casa mexicana y contemporánea


/
Crestomatía
2017-04-23  
17:59

Un completo artículo publicado en el portal homify.com escrito por Joo Castro Chan, da cuenta de una preciosa casa mexicana de estilo contemporáneo que seguramente te va a encantar y con la que podrás tomar muy buenas ideas.


“La arquitectura en México siempre se ha distinguido por su gran creatividad, sobre todo por la manera en que conjuga tendencias modernas y contemporáneas con elementos tradicionales y regionales, brindando un gran carácter a cada una de sus obras. Este es el caso de Casa Mármol, un proyecto residencial creado por los arquitectos de Luis García Arquitectura + Diseño, quienes con su gran experiencia en el diseño de casas, echaron a volar su creatividad para realizar esta bonita residencia con un estilo claramente contemporáneo”.


“La fachada principal cuenta con un carácter único, que nos lo muestra con la combinación de materiales de la región utilizados, como la piedra volcánica, cantera, madera y detalles en metal y concreto, que le dan ese estilo contemporáneo que la distingue.


“El techo de bóveda sobre el área social de esta casa es simplemente fascinante.  La habilidad artesanal que se requiere para realizar una construcción así es simplemente única, y esta bóveda ha sido increíblemente bien ejecutada.  Los dos candelabros son el toque final que le brinda una gran estética a este espacio.


“La cocina es simplemente encantadora, con un estilo claramente contemporáneo, con madera obscura y encimeras de granito, en un diseño con toques tradicionales.  Las vigas de madera aparente en el techo, el muro de color verde acentuando la visual de este espacio y el recubrimiento cerámico de la cocina, crean una sensación única de hogar”.


El artículo original tiene más fotografías y descripciones, por lo que si gustas verlo completo te invitamos a visitar su portal y descubrir más de la Casa Mármol.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Casa Mármol | arquitectura | Viajes |
 
Más de Viajes
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas