Noticias al Día



A partir de este lunes se reanudan trabajos en la Ávila Camacho en Martínez de la Torre


/
Comunicado de prensa
2017-04-24  
09:40 Martínez de la Torre

+ Desde Morelos hasta Rayón estará cerrado debido a la pavimentación con concreto hidráulico


+ Tránsito aplicará un operativo permanente para agilizar la circulación en la zona centro


Para dar continuidad a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, a partir de este lunes la avenida Maximino Ávila Camacho nuevamente será cerrada a la circulación, en el tramo comprendido entre las calles Morelos y Rayón.


Según lo informado por la titular de la Delegación número 14 de Tránsito del Estado, María Dolores Chávez Martínez, para controlar toda la vialidad, se estarán realizando operativos para reducir los congestionamientos viales en el centro de la ciudad.


Es posible que se suspendan los estacionamientos por la calle Morelos para agilizar la circulación ya que se pretende trabajar con todo el personal, quizás en dos turnos para que se mantenga un oficial de vialidad continuamente por esa calle y de vialidad.


Esta obra había sido esperada por muchas décadas, para que el municipio reflejara su grandeza a través de su infraestructura urbana; ahora ya se dio ese paso, lo cual genera beneplácito entre los ciudadanos martinenses, principalmente entre los comerciantes del primer cuadro de la ciudad.


Los trabajos en esta avenida se están ejecutando por tramos, hasta concluirla en su totalidad, procurando afectar lo menos posible la circulación y evitar causar molestias a los habitantes y comerciantes que están establecidos sobre esta vía, quienes deben tener presente que la rehabilitación es parte de la transformación de la ciudad.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: vialidad | obras públicas | martínez de la Torre | Rolando Olivares |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas