Noticias al Día



Comité Nacional de Morena investiga a candidata a la alcaldía de Las Choapas


/
Javier Laertes
2017-04-24  
11:57 Xalapa

La Comisión de Honestidad y Justicia del Comité Ejecutivo Nacional de Morena investiga a la candidata a la alcaldía de Las Choapas Eva Cadena Sandoval, por el video que circula y dónde se aprecia recibe 500 mil pesos, adelantó la Secretaría General de esa fuerza Política Yeidckol Polevnsky.

En entrevista por MVS con Luis Cárdenas la funcionaria partidista destacó además que se analiza el retirar la candidatura a Cadena Sandoval, ya que no se pueden permitir este tipo de situaciones que afectan la imagen del partido.

Es por ello que se llevará a cabo una investigación a fondo para aclarar a la sociedad que es lo qué pasó, ya que Morena no tolerará situaciones como la que se muestra en el audiovisual.

"Se va a investigar a Eva Cadena por la Comisión de honestidad y justicia y se le podría retirar la candidatura a la presidencia municipal de Las Choapas. La indicación es nadie recibe nada", afirmó.

Señaló que tocará este tema con el propio Andrés Manuel López Obrador, ya que en el video se señala que los 500 mil pesos que recibe la aun candidata de Morena en Las Choapas, serían para el propio AMLO.

En ese tenor dejó en claro que López Obrador no decide quienes serán los candidatos, sino que es la propia militancia la que determina quienes los abanderará y que asegure un buen resultado.

"Voy a hablar con el dirigente del partido en Veracruz. AMLO no palomea candidaturas", resaltó.

Y es que en varios medios, así como redes sociales circula un video donde se aprecia a Eva Cadena recibiendo medio millón de pesos de una mujer no identificada, presuntamente para entregarlos a Andrés Manuel según un acuerdo que también se menciona en el audiovisual.


(Agencia Los Editores)

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Eva Cadena Sandoval | Las Choapas | Andrés Manuel López Obrador | Morena. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas