Noticias al Día



Celebrará DIF Xalapa a niñas y niños en #VíaRecreativaXL y Parque acuático


/
Comunicado de prensa
2017-04-24  
12:10 Xalapa

El Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Xalapa, que preside la señora Mariana Yorio de Zúñiga, festejará a niñas y niños este próximo domingo 30 de abril, con sorpresas, juegos y regalos, en la #VíaRecreativaXL, de 9 a 12 horas y en el Parque acuático de Los lagos, de 13 a 16 horas.


Se trata, asegura el Director Adolfo Toss Capistrán, de festejar el Día del Niño, con todos los infantes de la ciudad y refrendar el compromiso del alcalde Américo Zúñiga Martínez y de la administración municipal, con la niñez de la capital veracruzana.


“Por ello los invitamos a que nos acompañen, de 9 a 12 horas, en la #VíaRecreativaXL, que se ha implementado en la Avenida Murillo Vidal, en un carril del tramo que va de la entrada a El Tejar y hasta el Museo Interactivo de Xalapa. Además de las actividades lúdicas ya programadas, llevaremos espectáculos y sorpresas para todas las niñas y niños que asistan”.


Además, añadió, de 13 a 16 horas, los pequeñines podrán estrenar el Parque Acuático de Los Lagos, un espacio renovado, en donde se podrán divertir con agua limpia en medio de un dragón y una araña gigante que se colocó como parte de la escenografía de este sitio.


“Los invitamos a que asistan y se diviertan. Los accesos son gratuitos. Se trata de que todos juntos celebremos a quienes son el alma y alegría de nuestros hogares, a las niñas y a los niños en este día dedicado a ellos”, concluyó.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: DIF Xalapa | Mariana Yorio de Zúñiga | Adolfo Toss Capistrán | #VíaRecreativaXL | Día del niño. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas