Noticias al Día



Adultos mayores tienen lugar especial en el DIF de Martínez de la Torre


/
Comunicado de prensa
2017-04-24  
21:00 Martínez de la Torre

La presidenta del DIF Municipal, Esperanza Velázquez de Olivares exhortó a los martinenses a reflexionar sobre retos y barreas físicas que enfrentan las personas con algún tipo de discapacidad, por ello subrayó que el organismo asistencial trabaja por una sociedad incluyente y sensible.


Esperanza Velázquez, dijo que este Gobierno sigue trabajando por las personas más necesitadas, pues la preocupación es otorgar una atención prioritaria, eficaz y oportuna, pues cuando se piensa en las personas con discapacidades no se puede olvidar pensar en todas las barreras físicas, sociales y culturales que tienen que enfrentar, pero la peor de todas las barreras, remarcó, es la que muchos tienen en la mente cuando no aceptan el reto de transformar la sociedad en una sociedad incluyente y civilizada.


Tras lo anterior, remarcó que todo esto los ha motivado a trabajar en el DIF municipal para quienes más lo necesitan, con sensibilidad y humildad, porque sólo así se logrará transformar al municipio.


“Las verdaderas limitantes entre las personas, son los prejuicios y las barreras mentales, pues realmente no existen barreras y la mayoría vive con estas cadenas invisibles, ser libre y ser tenaz es una virtud que todos tenemos”, finalizó.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: DIF | Martínez de la Torre | Rolando Olivares | la política |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas