Noticias al Día



Yunes promete reformas a ley de tránsito, disminución de infracciones y multas


/
Javier Laertes
2017-04-25  
12:11 Xalapa

Para evitar la corrupción en Tránsito del Estado el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares adelantó que este martes, anunciará reformas a la Ley de Tránsito del Estado la cual se aprobó apenas en la pasada legislatura a propuesta de la administración duartista.

En el mensaje que ofreció en el marco de la obra en esa zona serrana de la entidad, el mandatario explicó que regresaría en helicóptero a la ciudad de Xalapa para encabezar estas acciones.

El gobernador Yunes destacó que ante los hechos de corrupción que se presentan en Tránsito, es que plantearán cambios a la Ley, así como también la disminución de las infracciones y multas.

“Vamos anunciar reformas a la ley de tránsito para empezar a combatir la corrupción que es terrible y vamos a bajar el costo de las multas”, destacó.

Asimismo, adelantó que por la tarde sostendrá otras reuniones y por la noche se trasladará a la Ciudad de México, para participar el miércoles en una reunión de gobernadores con el presidente Enrique Peña Nieto.

Respecto a la reconstrucción de la carretera Xalapa – Banderilla – Misantla, el gobernador Yunes reconoció que se trata de una obra necesaria que beneficiará a miles de ciudadanos de varios municipios de la región.

“La reconstrucción de la carretera Xalapa – Banderilla- Xalapa, beneficiará a muchos municipios, es una obra que va a beneficiar a cientos de miles de veracruzanas y veracruzanos. Vamos a invertir más de 100 millones de pesos nos va a permitir llegar a Xalapa en mejores condiciones. Ese es nuestro compromiso, que la carretera quede terminada”, apuntó.

Recalcó que contar con vías de comunicación en buenas condiciones, permitirá el crecimiento y el desarrollo económico de Xalapa y de las diversas regiones de Veracruz.


Agencia los ediotores.com

 
 
TEMAS RELACIONADOS: ley de Tránsito | Veracruz | Yunes Linares | multas | infracciones | corrupción |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas