Cine



Julia Roberts, invitada al clásico Madrid - Barcelona


/
Agencia loseditores.com
2017-04-25  
13:33

La derrota del Real Madrid ante el Barcelona en el clásico el pasado domingo ha dado mucho que hablar y no solo en el ámbito deportivo. La oscarizada Julia Roberts acudió al palco VIP del Santiago Bernabéu para ser espectadora de lujo, junto a sus hijos y su marido, Daniel Moder, de uno de los grandes partidos del año.

Aunque ningún medio pudo fotografiarla en su asiento -donde estuvo con el golfista Sergio García-, sí dejó que las cámaras de televisión del Real Madrid inmortalizaran el momento en el que la veterana actriz saludó a varios de los jugadores de los equipos merengue y culé, como a Cristiano Ronaldo, que firmó autógrafos para sus tres hijos.

La mujer más bella del mundo, así la ha nombrado una vez más la revista «People», también tuvo la oportunidad de conocer a Sergio Ramos, Marcelo e, incluso, al propio entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane.

Después de estrechar lazos con los jugadores, la intérprete confesó la ilusión que le hacía estar en ese campo: «Estoy muy emocionada, toda mi familia está muy contenta de estar aquí». También bromeó en su cuenta de Instagram con Leo Messi, del que dijo que el Oscar siempre será suyo.

Tanto ella como sus tres hijos (los mellizos Hazel Patricia y Phinnaeus, de 12 años, y Henry, de 9) son grandes amantes de este deporte. De hecho, los tres juegan al fútbol y para ellos poder estar en ese campo ha significado mucho.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: JULIA ROBERTS | FUTBOL | REAL MADRID | MESSI | CRISTIANO RONALDO |
 
Más de Cine
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas