Noticias al Día



Se deslinda Yunes de video de Eva Cadena


/
Noemí Valdés
2017-04-25  
17:59 Xalapa

"No voy a entrar en temas donde no tengo que entrar, aquí lo relevante es el hecho que se va investigar por la Fiscalía" aseguró el Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares al cuestionarle sobre el vídeo de la Diputada local con licencia, Eva Cadena Sandoval quién fue exhibida recibiendo recursos para entregar a Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario dijo que serán las instituciones encargadas las que deban realizar las investigaciones pertinentes y fincar responsabilidades contra la legisladora quien renunció a la candidatura a la alcaldía de Las Choapas.

Es de mencionarse que la dirigencia de Morena culpó a Yunes de "ponerle un cuatro" a la aspirante para golpetear políticamente a su partido.

El mandatario negó los hechos y apuntó que no le corresponde intervenir en asuntos internos de los partidos.

En el mismo orden de ideas, el jefe del Ejecutivo apuntó que respetará la veda electoral.

Recordó que en breve iniciarán las campañas políticas de los aspirantes a las 212 alcaldías donde el gobierno debe detener la promoción de sus trabajos.

"Esa es la tarea del gobierno, garantizar que las elecciones se lleven a cabo con plena apertura, no habrá intervención" dijo.

Yunes Linares insistió en que su administración no desviará recursos para partidos o candidatos y todas las dependencias respetaran la veda electoral.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Gobernador del Estado | Miguel Ángel Yunes Linares | alcaldía | Las Choapas | veda electoral. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas